¿Qué afecciones de tráfico producirá esta semana la operación asfalto?

Varias obras en la vía pública zaragozana condicionarán a los conductores.

Las brigadas concluyeron ayer el arreglo del firme de la calle de Coimbra.
Zaragoza, entre las ciudades que menos presupuesto dedican a la operación asfalto
Aránzazu Navarro

Los trabajos de la operación asfalto provocarán incidencias en la vía pública, durante esta semana, en distintos barrios de Zaragoza.

Hasta este lunes, 18 de septiembre, se actuará en la calle Terrazas de Cuéllar. Se prohibirá el paso a vehículos excepto a garajes, siendo necesario desviar el bus urbano, que en la actualidad ya se encuentra desviado por una obras de reparación de tubería en el comienzo de la calle. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

Entre este lunes y martes, días 18 y 19, a partir de las 8.00, se va actuar en el paseo de Cuéllar intersección con Vía San Fernando. Se realizará por medias calzadas garantizando el paso a vehículos en todas las direcciones y se contará con la presencia de la Policía Local mientras duren las operaciones. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

Los días 19 y 20 de septiembre, desde las 8.00, se va actuar en toda la Calle Héroes del Silencio y se prohibirá el paso a vehículos, excepto garajes. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle, señalizándolo desde este lunes.

Entre días 20 y 21, desde las 8.00, se trabajará en la calle Rodrigo Rebolledo, en el tramo entre Fray Luis Urbano y Santo Domingo de Silos. Se prohibirá el paso a vehículos excepto garajes, siendo necesario desviar el bus urbano. Se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

Los días 21 y 22 se actuará en la calle San Antón, en el tramo entre Gaspar Torrente y Santa Alodia. Se prohibirá el paso a vehículos excepto garajes y se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

También, los días 21 y 22, se va actuar en la calle Alameda y Julio Palacios. Se permitirá el paso a vehículos, pero se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle, señalizándolo el día 19.

El día 21 se trabajará en la calle Leopoldo Romero, intersección con calle Doctor Iranzo. Se permitirá el paso a vehículos, si bien se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la calle.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión