La Asociación de Vecinos del Picarral convoca su primer concurso de cortometrajes

Los cortometrajes podrán tratar de cualquier argumento y puede ser realizados por cualquier procedimiento con calidad HD para su posterior proyección y visionado en redes sociales.

La Asociación de Vecinos Picarral 'Salvador Allende', con la Junta de Distrito del Rabal, han organizado el Primer Concurso de Cortometrajes Picarral, abierto a todas las personas mayores de 14 años que no se dediquen profesionalmente al sector audiovisual.

Los cortometrajes podrán tratar de cualquier argumento y puede ser realizados por cualquier procedimiento con calidad HD para su posterior proyección y visionado en redes sociales. No debe superar los cinco minutos de duración, ha informado la asociación vecinal en una nota de prensa.

El plazo de entrega de originales finaliza el 18 de septiembre y el jurado que seleccionará a los ganadores estará integrado por miembros de la asociación, así como profesionales del sector.

Se seleccionarán diez finalistas, de los que se elegirá un ganador y dos accésit. Los finalistas serán publicados en la página de Facebook 'Concurso Cortometrajes Picarral', donde el público podrá otorgar un cuarto premio al más votado. PREMIOS

El primer premiado recibirá 500 euros en material audiovisual y un trofeo; los dos accésits, 200 euros en material audiovisual, más trofeo; y el premio del público, cien euros en material audiovisual y trofeo.

La entrega de premios se llevará a cabo el viernes, 17 de noviembre, a las 19.00 horas, en la sede de la Asociación Picarral-Salvador Allende, donde se hará el acto de entrega y se proyectarán los trabajos finalistas.

Este nuevo concurso viene a sumarse a los de Relatos y Poesía que desde hace años la asociación vecinal viene realizando "para animar la vida cultural de su barrio y de la ciudad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión