Detenido un padre por dejar a su hija de 11 años en el coche mientras se va de cervezas

La niña se encontraba llorando desconsoladamente cuando los agentes la encontraron en el vehículo, que estaba aparcado en doble fila.

La Policía Local de Zaragoza se encontró la pasada madrugada, sobre las 2.00, del domingo en el barrio zaragozano de Las Delicias una situación difícil de creer. Una menor de 11 años se encontraba dentro de un coche, llorando desconsoladamente, porque su padre la había dejado allí sola durante más de tres horas mientras se había ido a echar unas cervezas, según constató la menor a los agentes.

La niña, que se encontraba en perfecto estado físico, fue hallada por la Policía Local en un coche que estaba aparcado en doble fila en la calle Lastanosa. Mientras los agentes estaban con la menor, el padre salió del pub Zoom Latino avisando de que se había tomado nueve o diez cervezas y que no iba a coger el coche.

Detenido ayer un padre al dejar a su hija de 11 años en el más de 3 horas para echar pic.twitter.com/deJMcwT60W

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 4 de septiembre de 2017

Como parte de la investigación, y para constatar la versión de la menor, los agentes se acercaron al pub y el dueño de este reconoció que esta persona llevaba al menos una hora en el bar.

A la vista de los hechos, los agentes detuvieron al padre, de 34 años, por un delito contra las relaciones familiares y llamaron a la madre de la menor para que se hiciese cargo de ella. Además, la grúa se llevó el coche del detenido, ya que se encontraba aparcado en doble fila.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión