Yllana ofrece lujo, poder y narcisismo con 'Brokers' en el Teatro de las Esquinas

Los pases tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Imagen promocional de la obra 'Brokers'.
Yllana ofrece lujo, poder y narcisismo con 'Brokers' en el Teatro de las Esquinas
Teatro de las Esquinas

La compañía de teatro de humor madrileña Yllana lleva su espectáculo 'Brokers' hasta el Teatro de las Esquinas de la capital aragonesa, una obra protagonizada por el lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status. Los pases tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Los personajes de esta obra son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. Fanáticos de la moda de marca y el culto al cuerpo, se adentrarán en un mundo donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas situaciones.

La obra se completa con una banda sonora y una cuidada puesta en escena, que harán de la actuación, corrupta y viciosa, una mina de carcajadas y humor para todos los asistentes.

Yllana

Yllana nace 1991 como compañía de teatro de humor gestual, pero en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra en el humor irónico, interactivo y sin palabras.

Estos madrileños han producido 27 espectáculos, entre los que cabe destacar: ¡Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en más de cuarenta países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión