Continúan hospitalizados en el Servet los dos zaragozanos heridos en el ataque de Cambrils

Roque Oriol, marido de la fallecida en el atentado, se encuentra con un pronóstico menos grave que Alicia Suárez, hermana de la fallecida, que está grave.

Hospital Universitario Miguel Servet
Ambos fueron trasladados el pasado martes al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Guillermo Calahorra

Los zaragozanos heridos en el atentado de Cambrils, Roque Oriol y Alicia Suárez López, continúan hospitalizados en planta el Miguel Servet, según han informado fuentes del centro sanitario.

Roque Oriol, marido de la fallecida en el atentado, Ana María Suárez, abandonó la UCI del Servet el pasado jueves por la mañana, y en estos momentos se encuentra con un pronóstico menos grave que Alicia Suárez, hermana de la fallecida, que está grave.

Ambos fueron trasladados el pasado martes al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El marido había sido ingresado con pronóstico grave en el hospital Sant Joan XXIII de Tarragona y hasta el pasado lunes permaneció en coma inducido. Mientras, Alicia Suárez hermana de Ana María Suárez, también abandonó el pasado martes el hospital de San Pablo y Santa Tecla y desde entonces se encuentra en Zaragoza. Aunque también fue ingresada en la UCI, el pasado lunes pudo pasar a planta.

El atentado de Cambrils se produjo unas horas después de que una furgoneta arrollara a un centenar de peatones en La Rambla de Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión