Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece un hombre de 85 años tras ser atropellado por un tranvía en la plaza de Aragón

El servicio de tranvías ha sido interrumpido durante más de tres horas entre las paradas de Plaza España y Gran Vía.

Actualizada 14/08/2017 a las 23:49
Fallece una persona tras ser atropellada por un tranvía en la plaza de Aragón

Un hombre de 85 años, identificado como J.L.G.C., vecino de Zaragozaha fallecido este lunes tras ser atropellado por un tranvía en la plaza de Aragón de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Según las primeras investigaciones, el peatón cruzaba con el semáforo en rojo. De la investigación de las causas de este fatal accidente se está haciendo cargo la Policía Judicial.

El suceso ha tenido lugar a las 8.51 de este lunes y hasta el lugar de los hechos han acudido la Policía Local de Zaragoza y los Bomberos de Zaragoza, siendo el médico de este Cuerpo quién ha certificado el fallecimiento.

La Policía Local ha apuntado que el conductor del tranvía, identificado como S.A.L., de 39 años de edad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El servicio de tranvías ha sido interrumpido durante más de tres horas entre Plaza España y Gran Vía en sentido Valdespartera. Entre estas dos paradas se ha puesto a disposición un servicio de bus alternativo mientras ha durando el corte, que se ha restablecido pasadas las 12.00 de este lunes.

 

 

Segunda persona fallecida tras ser atropellada por el tranvía

Se trata de la segunda persona que fallece atropellada por el tranvía desde su instauración. En 2014, una mujer, de 56 años de edad falleció tras ser atropellada por un convoy. El suceso ocurrió en la parada de Romareda en trono a las 14.30 del 24 de septiembre. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo