Fallece un hombre de 85 años tras ser atropellado por un tranvía en la plaza de Aragón

El servicio de tranvías ha sido interrumpido durante más de tres horas entre las paradas de Plaza España y Gran Vía.

Un hombre de 85 años, identificado como J.L.G.C., vecino de Zaragozaha fallecido este lunes tras ser atropellado por un tranvía en la plaza de Aragón de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Servicio interrumpido

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) August 14, 2017

Según las primeras investigaciones, el peatón cruzaba con el semáforo en rojo. De la investigación de las causas de este fatal accidente se está haciendo cargo la Policía Judicial.

El suceso ha tenido lugar a las 8.51 de este lunes y hasta el lugar de los hechos han acudido la Policía Local de Zaragoza y los Bomberos de Zaragoza, siendo el médico de este Cuerpo quién ha certificado el fallecimiento.

La Policía Local ha apuntado que el conductor del tranvía, identificado como S.A.L., de 39 años de edad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Fallece un hombre tras ser atropellado por el tranvía

El servicio de tranvías ha sido interrumpido durante más de tres horas entre Plaza España y Gran Vía en sentido Valdespartera. Entre estas dos paradas se ha puesto a disposición un servicio de bus alternativo mientras ha durando el corte, que se ha restablecido pasadas las 12.00 de este lunes.



 

Segunda persona fallecida tras ser atropellada por el tranvía

Se trata de la segunda persona que fallece atropellada por el tranvía desde su instauración. En 2014, una mujer, de 56 años de edad falleció tras ser atropellada por un convoy. El suceso ocurrió en la parada de Romareda en trono a las 14.30 del 24 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión