Detenido el autor del robo de 21 trasteros en el Arrabal

Se trata de un joven de 19 años al que se le acusa de romper los bombines de cerraduras de cuartos y comunidades vecinales.

Detenido el autor del robo de 21 trasteros en el Arrabal
Detenido el autor del robo de 21 trasteros en el Arrabal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Y.Z., de 19 años, como presunto responsable de varios robos con fuerza cometidos en trasteros. 

Según informan fuentes del cuerpo policial en un comunicado, las investigaciones comenzaron durante este verano, a raíz de varias denuncias en la que los perjudicados apuntaban que les habían fracturado los bombines de las cerraduras de los cuartos trasteros de naves y en alguna comunidad de vecinos.

Ante estos hechos se estableció un dispositivo preventivo de vigilancia, concluyendo con la detención la semana pasada del autor de estos hechos.

Al detenido se le atribuye la comisión de, hasta el momento, 21 robos con fuerza, en los que dirigiéndose a varias comunidades de vecinos de esta ciudad, situados en las calles Monte Perdido, Salvador Allende, Juslibol, Obon, Miguel Ambiela y Luis Pinilla, en los cuales llego a forzar diversos cuartos trasteros, robando de su interior numerosos objetos.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal, y continúan abiertas al objeto de determinar la posible participación del detenido en otros hechos de similar naturaleza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión