Detenido por conducir ebrio tras un accidente en el que resultaron heridas tres personas

Otro hombre ha sido detenido por conducir drogado y chocar contra un turismo estacionado.

Un hombre ha sido detenido por conducir ebrio tras verse implicado en un accidente en el que tres personas han resultado heridas leves. Según ha informado la Policía Local, el siniestro se ha producido esta noche en el barrio zaragozano de Delicias.

Sobre la 1.10  de este domingo, en la avenida de Madrid, confluencia con el paseo de Calanda, W.R.S.P., de 46 años, ha sido arrestado por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, después de que se haya visto implicado en una colisión contra un turismo, conducido por H.E.V.E., de 62 años.

Como consecuencia del accidente, han resultado heridos de carácter leve tres ocupantes del segundo vehículo; D.S.A., de 25 años; J.V.M., de 31, y un menor de 12 años, que han sido trasladados a un centro hospitalario.

Al ser sometidos a la prueba de etilometría, el conductor del primer vehículo ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido ha sido puesto en libertad, mientras que su vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial.

Choque contra un coche estacionado

Esta madrugada, agentes de la Policía Local han detenido a otro conductor, E.M.C., de 48 años, por conducir drogado tras chocar contra un turismo que se encontraba correctamente estacionado.

El arresto ha sido sobre las 00.30 en la calle de Lasierra Purroy del barrio de Torrero y, tras ser citado a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, el hombre ha sido puesto en libertad. El vehículo ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión