El Ayuntamiento estudia el realojo de la madre del niño fallecido en el incendio de su casa en el barrio Oliver

La vivienda de la familia, propiedad de la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, ha quedado "inútil" tras el incendio, pero el edificio no ha sufrido daños estructurales.

La vivienda se encontraba en la segunda planta del número 92 de la calle de Antonio Leyva, en Zaragoza.
Muere un niño de 9 años en el incendio de una vivienda en el barrio Oliver
José Miguel Marco

El Ayuntamiento de Zaragoza está estudiando alternativas para la madre del niño que falleció el pasado sábado en el incendio de su casa en el barrio Oliver, propiedad de la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, ya sea en forma de ayudas económicas o facilitando un realojo a la mujer.

La consejera municipal de Derechos Sociales, Luisa Broto, ha recalcado las condolencias del Consistorio a la familia, allegados y vecinos de la víctima, que "se han volcado", y ha dicho que desde el primer momento se puso en marcha el protocolo al efecto.

Tanto ella como el concejal de Vivienda, Pablo Híjar, han rehusado dar más información sobre las actuaciones que están llevando a cabo por respeto al sumario de la investigación abierta y a la propia madre, con la que están permanentemente en contacto.

La vivienda de la familia ha quedado "inútil" tras el incendio, pero el edificio no ha sufrido daños estructurales, han confirmado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión