Detenido el autor de diversos robos en 77 trasteros de Zaragoza

Al arrestado se le atribuye la comisión de 12 robos con fuerza, ya que aunque forzó 77 cuartos trasteros, solo en 12 sustrajo los objetos de su interior.

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a S.H., de 35 años de edad, como presunto responsable de diversos robos con fuerza cometidos en trasteros de la capital aragonesa. Al detenido se le atribuye la comisión de 12 robos con fuerza, ya que aunque forzó 77 cuartos trasteros de 14 comunidades de vecinos causando diversos daños en las cerraduras, solo en 12 sustrajo los objetos de su interior, alguno de ellos de un gran valor.

Entre los efectos intervenidos al arrestado, se encuentran útiles habitualmente empleados para cometer robos con fuerza, además se le han intervenido diversos efectos procedentes de los robos cometidos.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo, a raíz de varias denuncias en la que los perjudicados denunciaban que les habían fracturado los bombines de las cerraduras de los cuartos trasteros de varias comunidades de vecinos.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal, y continúan abiertas al objeto de determinar la posible participación del detenido en otros hechos de similar naturaleza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión