Una menor, herida leve tras ser atropellada en el Casco Histórico

La menor tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Lugar dónde se produjo el atropello.
Una menor, herida leve tras ser atropellada en el Casco Histórico
Google Maps

Una menor, de 11 años, ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo en el barrio zaragozano del Casco Histórico. La menor tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario, han apuntado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Las causas que provocaron este atropello, que sucedió a las 16.00 en la plaza Santo Domingo a la altura del número 13, se están estudiando.

Según señala la Policía Local, el conductor, de 36 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y llevaba abrochado el cinturón de seguridad.

Colisión por alcance

Dos turismos han colisionado por alcance en el barrio de las Delicias en Zaragoza. El conductor de un turismo ha colisionado con otro que ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital.

La colisión se ha producido a las 21.15 en la calle Ciudad de Soria a la altura de la estación de Delicias.

Ambos conductores llevaban el cinturón y el primer conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Sin carnet por pérdida de puntos

Un hombre, de 40 años, ha sido citado para un juicio rápido por conducir por el barrio del Centro de Zaragoza un vehículo a motor sin carnet, ya que había perdido todos los puntos.

La Policía Local detectó a este conductor a las 20.15 en la calle San Ignacio de Loyola a la altura de Constitución.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión