Herido un ciclista tras ser atropellado a la altura de la Academia General Militar

El atropello se ha producido a las 7.45 en el kilómetro 505 en sentido Huesca.

Lugar donde se ha producido el atropello.
Lugar donde se ha producido el atropello.
DGT

Un ciclista ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en la N-330 a la altura de la Academia General Militar de la capital aragonesa, según informa Guardia Civil de Zaragoza.

Una ambulancia ha trasladado al hospital de la MAZ al ciclista, que según las primeras valoraciones está "herido leve, pero seguirá ingresado para realizarle más pruebas y tenerlo en observación, ya que ha sufrido un gran impacto", señalan fuentes del centro hospitalario.

La Guardia Civil ha apuntado que la conductora del turismo, que ha resultado ilesa, ha arrojado un resultado negativo en drogas y alcohol.

El atropello se ha producido a las 7.35, en el kilómetro 506 en sentido Huesca, y ha provocado retenciones durante casi una hora de aproximadamente un kilómetro en ese punto.

Una testigo del accidente, Marina B., ha apuntado que según han podido observar el coche se incorporaba desde una gasolinera cercana y "no ha debido de ver al ciclista".

Además, ha señalado que "a esas horas hay muchos ciclistas ya que algunos militares utilizan la bicicleta para ir a la Academia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión