El reventón de una tubería obliga a cortar parte del Camino de los Molinos hasta el viernes

Esta afección conlleva además el desvío del trazado del autobús urbano, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Un tramo del Camino de los Molinos, a la altura del Camino del Cascajo, en la margen izquierda de Zaragoza, permanecerá cortado al tráfico hasta el próximo viernes, 23 de junio, debido al reventón de una tubería

Los vehículos deben girar por el camino asfaltado paralelo a la calle Cristo Rey y, por tanto, el acceso al barrio o al Hospital Royo Villanova se debe hacer por la calle Cristo Rey o calle del Medio.

Esta afección conlleva además el desvío del trazado del autobús urbano, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Por otro lado, se ha producido un hundimiento en la calzada de la calle Pedro Porter a la altura del Corredor Verde por lo que se ha ocupado uno de los dos carriles permitiendo el paso por el otro carril.

Durante la semana que viene, a partir del miércoles, se tiene previsto reparar un tramo de calzada, tanto en la calle Iñigo Marín Sancho como en la calle Marqués de San Felices. Esto implicará cortar la circulación por ambas calles.

El corte de la calle Iñigo Marín Sancho no tiene implicaciones, ya que no hay garajes afectados. El corte de la Calle Marqués de San Felices implica el cambio de sentido la calle Marqués de San Felices entre Bartolomé Llorente y Martín el Humano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión