La Torre del Agua abre de nuevo sus puertas

Este fin de semana, con motivo de las jornadas festivas que se celebran en el Parque del Agua, el emblemático edificio de la Expo vuelve a abrir.

Visitas a la Torre del Agua
Visitas a la Torre del Agua
José Miguel Marco

Numerosos visitantes han podido acceder este sábado a la Torre del Agua. Uno de los edificios más emblemáticos de la Expo Internacional de 2008 ha abierto de nuevo sus puertas.

La bienvenida a los visitantes es temporal, eso sí. Este fin de semana se puede acceder al interior de la torre debido a las jornadas festivas que se celebran en el Parque del Agua y que pretenden poner el valor el patrimonio artístico que la Expo Zaragoza 2008 dejó a la capital aragonesa.

Los zaragozanos y turistas que esta jornada se han acercado hasta la Expo y han accedido al interior de la torre han podido disfrutar de la escultura 'Splash', que con sus 23 metros de altura y unos nueve de diámetro es el principal atractivo de la instalación.

El horario de apertura del edificio este fin de semana es de 11.00 a 19.00, de manera ininterrumpida. Quienes asistan podrán disfrutar de visitas guiadas y gratuitas en grupos de 15 personas para garantizar la seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión