Arreglado el entuerto del desahucio erróneo en Delicias

La entidad bancaria se ha puesto en contacto con los afectados y este jueves quitará la chapa que bloquea la entrada desde el pasado lunes.

Alfonso Blasco (izda.), hijo de la propietaria desahuciada erróneamente, y Alex Paúl (dcha.), el hombre que tenía que haber sido desahuciado.
Alfonso Blasco (izda.), hijo de la propietaria desahuciada erróneamente, y Alex Paúl (dcha.), el hombre que tenía que haber sido desahuciado.
M.O.

El malentendido que provocó el desahucio de un piso equivocado en el barrio de Las Delicias de la capital aragonesa está próximo a arreglarse. Según informan los afectados, Alfonso Blasco y Manuel Gómez, hijo y yerno de la dueña de la vivienda, la entidad bancaria se ha puesto en contacto con ellos para anunciarles que este jueves quitará la chapa que bloquea la entrada.

Los afectados solo quieren que les dejen todo como estaba y que si la puerta ha sufrido algún daño sea reparado, algo que la entidad ha aceptado.

"No pediremos ninguna indemnización por daños y perjuicios, entendemos que ha sido un error", apunta Manuel, que se complace de que el entuerto vaya a concluir "tan rápido".

Desahuciaron el piso equivocado

El suceso ocurrió este lunes, cuando se procedió a desahuciar por error un piso en el número 2 de la calle Tarazona de Zaragoza. Concretamente, en lugar de desahuciarse el 1º izquierda, fue justo el piso superior, el 2º izquierda,  el que se clausuró con una chapa, para sorpresa de los propietarios del piso e incluso de quienes verdaderamente debían ser desahuciados.

Durante todo este tiempo, Alfonso y Manuel no han podido acceder a su vivienda, que utilizan como almacén del bar que regentan abajo y que no se encuentra habitada, ya que la puerta está bloqueada por una chapa que cubre completamente la entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión