Muere un vecino de Caspe tras caer al canal de Civán

El hombre, de 68 años, ha perdido el control de su coche cuando circulaba por un puente; el vehículo ha quedado atascado con una rueda al aire y el conductor, al intentar bajarse, ha caído al agua.

Muere un vecino de Caspe tras caer al canal de Civán.
Muere un vecino de Caspe tras caer al canal de Civán.
DPZ

Un vecino de Caspe (Zaragoza) de 68 años ha fallecido esta tarde tras caer al canal de Civán. Todo apunta a que el hombre ha intentado cruzar un puente sobre el canal con su coche y ha perdido el control del turismo, que ha estado a punto de precipitarse a la acequia.

El vehículo ha quedado atascado con una rueda en el aire,  y el conductor, al intentar bajarse, ha caído al agua. Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han recibido el aviso en torno a las 15.00, y junto a la Guardia Civil, la Policía Local de Caspe y voluntarios de Protección Civil han rastreado un tramo del canal de unos cuatro kilómetros.

Según ha informado la DPZ en una nota de prensa, el cuerpo de la víctima se ha encontrado flotando en el agua en torno a las 17.00. El accidente se ha producido en un camino que discurre por las inmediaciones del polígono industrial El Portal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión