El Centro de Historias se convierte en un espacio de juego con el programa infantil "Salimos al patio"

Durante todos los domingos de mayo y junio, el Ayuntamiento de Zaragoza ha programado actividades en este espacio.

El patio ubicado en el Centro de Historias se volverá a transformar en un espacio de juego, de diversión, recreo y aprendizaje este domingo, 21 de mayo, cuando se podrá disfrutar, a partir de las 12.00, del espectáculo 'Circo cirquero caracolero, con Lü de Lürdes'.

Esta iniciativa forma parte de la programación infantil que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro de Historias, ha organizado en el patio de este equipamiento y que se desarrolla los domingos de mayo y junio. Tras comenzar el pasado 14 de mayo permanecerá hasta el 18 de junio.

Está dirigido a menores de 3 a 12 años, pero los mayores también podrán participar en este espacio, donde se realizan talleres, cuentacuentos, espectáculos de circo y hasta un concierto.

Finales de mayo

El domingo 28 de mayo, se ha programado el espectáculo 'Elhoy', a las 12.00 , con La Cúpula Circo Narrativo, y dentro de la programación que el Ayuntamiento de Zaragoza está dedicando este mes de mayo a las artes circenses.

El día 4 de junio se celebrarán dos talleres sobre 'Los orígenes de la metalurgia'. Uno de ellos será de 11.30 a 12.30 para edades comprendidas entre los 8 y 10 años, y el otro de 12.30 a 13.30, dirigido a la franja de 10 a 12 años.

La inscripción previa se tiene que formalizar en la dirección 'centrodehistorias@zaragozacultural.com', o en 976 72 18 85, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La demostración que comenzará con una breve introducción teórica a la arqueología en general, continuara mostrando una exposición de materiales de la prehistoria con los que interactuar y acabará con la experiencia de la fundición de cobre entre todos los participantes.

La programación finalizará el 18 de junio con 'El Conciertazo. The Beatles por Nowhere Beat', a las 12.00, que presenta de manera divertida y especial la historia de los Beatles a los niños a través de grandes éxitos como 'Help' o 'Eight days a week'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión