Comienza la venta anticipada de abonos para las piscinas municipales este lunes

La tarifa general para adultos es de 77 euros, los precios especiales para niños y jóvenes son 46,30 euros y 35 abonarán las personas de la tercera edad.

Piscina de La Jota de Zaragoza.
Piscina de La Jota de Zaragoza, en una foto de archivo.
Asier Alcorta

Este lunes comenzará, con un 5% de descuento, la venta anticipada de abonos para las piscinas municipales de verano de Zaragoza, una temporada que se iniciará el sábado 3 de junio y que este año se prolongará una semana más en Actur, Delicias y La Granja.

La tarifa general para adultos es de 77 euros, los precios especiales para niños y jóvenes son 46,30 euros y 35 abonarán las personas de la tercera edad, han informado fuentes municipales, que apuntan que existen abonos reducidos para personas con discapacidad, familias numerosas y personas con bajos ingresos.

Los abonos de 10 pases se pueden comprar también desde mañana y hasta el 2 de junio al precio de 29 euros para adultos, 15 euros para nacidos entre 1999 y 2011, y 13 euros para pensionistas y personas nacidas antes de 1953.

Las piscinas municipales abrirán el sábado 3 de junio y este año, las del CDM Actur, CDM Delicias y CDM La Granja, según el criterio de afluencia y distribución geográfica, ampliarán su apertura hasta el 10 de septiembre, mientras que el resto de instalaciones finalizarán la temporada el día 3 de ese mismo mes, como todos los años.

Otra novedad en esta temporada es el incremento de un socorrista adicional a jornada completa en el turno de tarde en las nueve piscinas municipales con mayor afluencia de público: Actur, Gran Vía, La Granja, La Jota, Salduba, Santa Isabel, Torrero, Valdefierro y Casetas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión