Finaliza el plazo de entrega de trabajos para el concurso del cartel de las Fiestas del Pilar

Se concederá un premio de 4.000 euros para el autor del cartel elegido y dos premios de 500 euros a cada uno de los accésit.

El próximo martes, día 25 de abril, finaliza el plazo de recepción de obras para el LXXXVII Concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2017, que deberán entregarse en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., situadas en el Torreón Fortea, en la calle Torrenueva, 25.

Está dirigido a artistas plásticos y creadores de las disciplinas de artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía, presentando cada artista una o cuantas obras considere oportunas.

Este año se volverá a contar con un jurado integrado por profesionales de la imagen, las artes plásticas y visuales, y la publicidad, que estará presidido por el consejero municipal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, y del que forman parte también la directora gerente de Zaragoza Cultural y técnicos del área de programación y comunicación de Zaragoza Cultural.

Los trabajos presentados deberán reflejar "inexcusablemente" los valores de las Fiestas del Pilar, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad.

Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación artística y de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de Zaragoza.

Se concederá un premio de 4.000 euros para el autor del cartel elegido y dos premios de 500 euros a cada uno de los accésit, ha detallado el ayuntamiento en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión