La búsqueda del desaparecido en Garrapinillos por el Canal Imperial finaliza sin éxito

La Guardia Civil ha recorrido el Canal Imperial de Zaragoza desde el puente de San Miguel hasta la capital.

Las tareas de búsqueda realizadas este miércoles, 19 de abril, del hombre desaparecido en barrio rural de Garrapinillos, desarrolladas en el Canal Imperial de Zaragoza y por agentes de Seguridad Ciudadana y del Grupo Cinológico de la Guardia Civil han concluido sin éxito.

Se trata de Lorenzo Mariano Nieto Peralta, de 57 años, quien se encontraba ingresado en el centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el citado barrio rural, y del que se desconoce su paradero desde el martes, 11 de abril.

La Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza ha informado de que desde primera hora de este miércoles efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas, desplazados desde Huesca, han rastreado el Canal Imperial desde el puente de San Miguel hasta Zaragoza.

Por su parte, agentes de Seguridad ciudadana y del Grupo Cinológico de la Guardia Civil han llevado a cabo un rastreo de la zonas ubicadas en los alrededores del centro Neuropsiquiátrico, zona del Madrazo y polígonos industriales de Utebo, con tres perros especialistas en búsqueda de personas, ampliando así el área de búsqueda.

Hasta el momento no se ha localizado a la persona desaparecida, por lo que se continúa con el dispositivo para su localización, al mismo tiempo que se realizan otro tipo de gestiones, no descartándose ninguna hipótesis.

En el momento de la desaparición, este hombre vestía pijama de color crema, bata, zapatillas de descanso azul oscuro y turquesa, no llevaba documentación y posiblemente portaba un reloj de pulsera de la marca Viceroy. Mide 1,75, pesa 85 kilos, tiene el pelo corto, liso y es moreno con alguna cana. Posee ojos castaños, complexión gruesa y lleva gafas graduadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión