Pregunta a Francisco Castaño tus dudas sobre los menores e internet

El profesor de Secundaria ha publicado un nuevo libro junto a Pedro García Aguado: 'A salvo en la red. Cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y en las redes sociales'.

Francisco Castaño, junto a Pedro Aguado, en una imagen promocional.
Pedro Aguado y Francisco Castaño visitarán la redacción de HERALDO el 4 de julio

Tras haber publicado un nuevo libro junto a su compañero Pedro García Aguado ('coach' de 'Hermano Mayor'), Francisco Castaño Mena (profesor de Secundaria y natural de Ejea de los Caballeros) mantendrá un encuentro digital con los lectores de Heraldo.es para responder a todas sus consultas sobre cómo proteger a los menores en las redes sociales. La cita será el próximo lunes, día 10 de abril, a las 13.30.

Tras haber escrito dos libros sobre cómo evitar el fracaso escolar, García y Castaño han decidido adentrarse en el mundo de internet y mostrar los peligros que conlleva para los menores. En 'A salvo en la red. Cómo proteger y educar a tus hijos en Internet y en las redes sociales' se abordan temas como el ciberacoso, el 'grooming' y hasta el 'sexting'. Además, incluye una pequeño glosario con abreviaciones y emoticonos para poder adentrarse de manera más sencilla en el mundo 2.0.

Sobre estos y otros asuntos pueden preguntar y comentara través del correo participacion@heraldo.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión