La reforma del cuartel de General Mayandía comenzará en abril

La primera fase afectará a la fachada y costará 60.500 euros. El resto de la estructura tendrá que esperar hasta final de año.

La zona vallada para evitar que los peatones pasen por la zona de riesgo
El cuartel de Mayandía, vallado por una caída de cascotes
I. M.

La Delegación del Gobierno en Aragón ha informado de que la Dirección General de la Policía prevé poner en marcha en abril las obras de reparación de pilares y la eliminación de los elementos de riesgo que existen en la fachada del Cuartel de General Mayandía de la calle Tomás Crespo Agüero. La intervención contará con una inversión de 60.500 euros y, según han notificado, se pretende acometer a la mayor brevedad que permiten los plazos de contratación.

Con estos trabajos se adecuarán las zonas que pueden presentar un mayor riesgo para los ciudadanos y para los alumnos del colegio público Joaquín Costa.

La Dirección General de la Policía también reanudará la contratación del resto de obras en la estructura y las fachadas del edificio pendientes de ejecutar. En este caso, se espera que los trabajos puedan iniciarse a finales del presente año al ser una obra que requiere unos plazos mayores de tramitación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión