La Junta Universidad reprueba la decisión de ZeC de dejarles sin equipamientos

El presidente del distrito y concejal del PP ha lamentado la "cobardía" del equipo de gobierno de "ni siquiera aparecer en el distrito.

La Junta de Distrito Universidad ha reprobado la decisión del gobierno de Zaragoza en Común de dotar a Parque Goya de los equipamientos que iba a recibir este distrito como contraprestación por la recalificación de las oficinas del Real Zaragoza.

El presidente del distrito y concejal del PP, Enrique Collados, ha manifestado su disconformidad con esta decisión que se ha adoptado "de manera unilateral" en otro "decretazo totalmente antidemocrático" del alcalde, Pedro Santisteve, perjudicando gravemente los intereses de miles de vecinos de Universidad.

De hecho, Collados ha recordado que existía un compromiso por parte de todos los grupos políticos para compensar al distrito por dicha recalificación, cediendo los propietarios 250 metros cuadrados en un local que iba a convertirse en centro de mayores y biblioteca, dos equipamientos de los que actualmente no se dispone en la zona.

Por eso, Collados ha acusado a Santisteve de "romper todos los consensos" y practicar una política de "amigos y amiguetes", beneficiando a quienes Zaragoza en Común considera "su gente" y agraviando a quienes ellos creen que no lo son.

En este sentido, también ha lamentado la "cobardía" del equipo de gobierno de "ni siquiera aparecer en el distrito para dar cuenta de su decretazo, algo que evidencia que todas sus decisiones se adoptan basándose en intereses partidistas y no en el interés general de los zaragozanos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión