El cupón de la ONCE de San Valentín reparte en Zaragoza 350.000 euros

Ismael Giménez, vendedor que ha dado el premio, se ha convertido así en un ‘Cupido de la suerte’.

El cupón que la ONCE ha dedicado a San Valentín ha tratado con mucho amor a Zaragoza, ciudad en la que ha repartido 350.000 euros en 10 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de febrero de 2017.

El agente vendedor de la ONCE, Ismael Giménez, es quien ha repartido los 350.000 euros, y se ha convertido en un ‘especial Cupido’ para algunos de sus clientes habituales agraciados con los cupones premiados que celebran, un día después, un feliz San Valentín, sabiendo que son afortunados en el juego y quizá, también en el amor.

Ismael Giménez es una persona con discapacidad que comercializa los productos de juego de la ONCE desde su punto de venta, situado en el Centro Comercial Alcampo, de la Plaza de Utrillas, en Zaragoza. Lleva poco tiempo vendiendo y este miércoles lloraba de emoción cuando le comunicaron que había repartido 350.000 euros.

El cupón de la ONCE dedicado a San Valentín también ha dejado premios en localidades de Andalucía, Navarra, País Vasco, Castilla-La Mancha y Cataluña.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión