Las líneas 23, Ci1 y 58 tendrán aseos en el fin del trayecto para los conductores

En la actualidad, hay operativos 5, y a lo largo de esta semana se concluirá la instalación de otros 4.

Nuevos autobuses de Auzsa.
Auzsa incorpora diez nuevos buses que comenzarán a circular el lunes
G. Mestre

El Gobierno de Zaragoza ha autorizado la instalación de tres nuevos aseos en los finales de las líneas 23, Ci1 y 58 del transporte de autobús para su uso por los conductores y que se incluye en el convenio suscrito entre los trabajadores y la concesionaria de este servicio público (Auzsa).

El aseo de la línea 23 se ubicará en la calle José Atarés-Ciudad de la Justicia; el de la Ci1 en el camino de las Torres, 4; y el de la número 58 en el Camino de la Fuente de la Junquera. El coste de la instalación es de 47.889 euros.

En la actualidad, están operativos otros cinco aseos en camino Cabaldós, calle Doctor Iranzo, camino de las Torres-Parque, San Gregorio y María Zambrano.

A lo largo de esta semana se concluirá la instalación de otros cuatro ubicados en la calle Carlo Scarpa, Ciudadano Kane, Jardines Alá e Intercambiador Actur, que podrían comenzar a funcionar las próximas semanas.

Para completar los compromisos quedarían tres aseos autolimpiables en la plaza Mozart, Puerto Venecia y Villa Ansó; junto a otros dos convencionales en el Cementerio de Torrero, Montecanal y el traslado de JCDecaux desde Oliver a la plaza Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión