Dos heridos leves en dos accidentes en Zaragoza

La conductora de una motocicleta y una peatona han tenido que ser trasladadas en ambulancia a un centro sanitario tras resultar lesionadas en dos siniestros.

La conductora de una motocicleta ha resultado herida leve al colisionar con un taxi en la calle de José Atarés de Zaragoza, en el barrio del Actur.

El accidente se ha producido a las 8.50, cuando el taxista J.C.M.C., de 55 años, ha colisionado con la motocicleta conducida por M.C.G.P., de 27, que ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario, con lesiones de pronóstico leve. La motociclista llevaba puesto el casco de seguridad.

Atropello

Una peatona ha resultado herida leve al ser atropellada por una motocicleta en la calle de Tenor Fleta, en el centro de Zaragoza.

El siniestro se ha producido a las 9.20, cuando el conductor de la motocicleta, D.E.B de 36 años, ha atropellado sobre un paso peatonal semaforizado a una viandante, identificada como A.L.T.G, de 47 años.

La peatona ha tenido que ser trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve. El conductor de la motocicleta, que portaba el casco de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión