Una nueva empresa gestionará el centro termal de Ranillas y asumirá la deuda salarial

La concesión le obliga a mantener a toda la plantilla y la oferta de equipamientos, instalaciones y servicios.

La empresa gestora del centro termal y el campo de golf de Ranillas está en liquidación
El centro termal y el campo de golf de Ranillas está en liquidación

El Gobierno de Zaragoza ha autorizado la cesión a una nueva empresa del centro termal de Ranillas tras recibir el informe favorable de la Intervención General. Garantiza de esta forma el mantenimiento de los 49 empleos y la continuidad de la actividad en el Parque del Agua.

La cesión se produce debido a la situación financiera de la adjudicataria, la empresa Z'08, Agua y Ocio SL, que gestionaba desde julio de 2007 el minigolf y el centro termal y que se encuentra en liquidación desde febrero de 2014.

La empresa que se hará cargo a partir de ahora de estas instalaciones está compuesta por Funchal Investment SL, Pedro Antonio Cubero Facló y Luis Blanco Díez. La autorización para la cesión de la concesión le obliga a mantener a toda la plantilla y la oferta de equipamientos, instalaciones y servicios. De esta forma se garantiza una actividad que da empleo a 49 personas de forma directa y que genera hasta 78 colaboraciones. La nueva concesionaria asume también la deuda contraída por Z'08, Agua y Ocio SL en lo que respecta a los salarios que quedaran pendientes de percibir por los trabajadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión