Las obras en las calles Aguadores y Casta Álvarez obligan a cortar ambas vías

Se van a desarrollar desde martes, 17 de enero, y hasta el 17 de febrero.

Las obras de repavimentación en las calles Aguadores y Casta Álvarez de Zaragoza, que se van a desarrollar desde martes, 17 de enero, y hasta el 17 de febrero, obligan a cortará ambas vías por tramos, si bien se garantiza el acceso a los garajes por uno de los lados de la Casta Álvarez.


El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha explicado que hasta el día 20 de enero se va a actuar en la calle Aguadores, entre Predicadores y Casta Álvarez, y en la segunda y tercera fase se actuará en esta última vía.

Durante esta intervención, se permitirán las entradas y salidas a los garajes por Predicadores, Aguadores o Casta Álvarez desde Mosén Pedro Doset.


Por otra parte, con motivo de las obras de urbanización del Sector G-57-4, entre las calles Biel, Hortensia y Azalea, que comienzan este miércoles, 18 de enero, se impedirá la circulación de vehículos por la calle Biel desde la calle Camelia hasta la rotonda Campillo de Llerena, en dicho sentido de circulación, permitiéndose la circulación en el otro sentido.


Esto es debido a que se empiezan las obras de canalización de servicios por dicha calle y a continuación de realizarán las nuevas alineaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión