"Los Reyes me han traído un reloj con el que puedo jugar y hacer fotos"

Algunas familias han pasado la mañana en los parques de Zaragoza probando los presentes que les han traído sus majestades.

Jorge, de seis años, junto a su madre Elena; y Críspulo con sus hijos Alejandra, de cuatro años, y Cayetano, de dos.
Jorge, de seis años, junto a su madre Elena; y Críspulo con sus hijos Alejandra, de cuatro años, y Cayetano, de dos.
M. S.

Este viernes, muchos de los niños aragoneses se han levantado de sus camas incluso antes de que amaneciera y no ha sido gracias al despertador. La ilusión por ver qué tal se habían portado y si los Reyes Magos les habían traído todo aquello que habían pedido ha provocado que no aguantaran muchas horas en la cama.


"Anoche les dejamos tres vasos de leche, bombones, galletas... y esta mañana me he levantado muy pronto para abrir los regalos", ha asegurado Alejandra, de cuatro años, mientras jugaba en la plaza de los Sitios de Zaragoza con su Barbie en bicicleta. Pero este no ha sido su único regalo. Un vestido, otra muñeca y un piano completan la lista de presentes.


Su hermano Cayetano, de casi tres años, también se ha divertido con sus nuevas adquisiciones. En este caso, el pequeño ha recibido un coche de policía, una bicicleta y un monopatín. Ambos han disfrutado de una agradable mañana familiar, aunque no exenta de frío. 


Quien también ha acudido al parque con su madre ha sido Jorge. Este niño de seis años se ha sentado en un banco al sol para disfrutar de su nuevo reloj digital: "Los Reyes me han traído un reloj con el que puedo jugar a adivinar animales, hacer sumas y restas, fotografiar e incluso grabar vídeos". Asimismo, sus majestades le han traído una batería y un maletín de pintar, que no ha dudado de probar al principio de la mañana. 


Camila, de seis años, también se ha desplazado con sus nuevas adquisiciones a la plaza de los Sitios. En esta ocasión, lo ha hecho acompañada de sus tías y de un nuevo carrito de muñecas. "Ha sido complicado de montar, en especial las ruedas", ha puntualizado. Eso sí, se ha mostrado muy orgullosa de su hamster de peluche, llamado Pulguita: "Le he puesto ese nombre porque es muy pequeño, como una pulguita". 


También está feliz porque los Reyes Magos finalmente se hayan acordado de regalarle la princesa Anna, de 'Frozen'. "En los últimos años, la había puesto en la carta de los Reyes, pero siempre se les olvidaba. Ahora ya puedo jugar con ella", ha explicado. Asimismo, tiene de compañera a la nueva princesa de Disney: Vaiana. "También me han regalado el castillo de 'Frozen' de Lego y la películas de 'Zootrópolis', entre otras cosas", ha añadido. 


Como ellos, miles de niños aragoneses han disfrutado este viernes de la ilusión de abrir nuevos juguetes y poder jugar con ellos durante el resto del año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión