Detenidos in fraganti tres ladrones en una vivienda de San José

Habían forzado la cerradura y entrado al interior de un domicilio situado en la calle Gil Morlanes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda del barrio zaragozano de San José.


Los arrestados F.J.B.P., de 37 años de edad, C.Q.F, de 18, y un menor de edad, fueron sorprendidos en el pasado miércoles, día 4 de enero, cuando habían forzado la cerradura y entrado al interior de una vivienda situada en la calle Gil Morlanes.


La colaboración ciudadana resultó fundamental dado que un vecino del barrio avisó al servicio telefónico 091 de la Policía Nacional, manifestando observar a las tres personas que habían forzado la vivienda y permanecían en el interior de la misma.


A los pocos segundos, una patrulla policial llegó al lugar, donde sorprendió in fraganti a los ahora detenidos cuando estaban en el interior de una habitación, portando objetos tales como vajilla y utensilios de cocina.


Seguidamente, se procedió a la localización de la propietaria, la cual reconoció los objetos citados como pertenecientes a su vivienda, tras lo cual pudo recuperar lo sustraído.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Las detenciones han sido desarrolladas por agentes de la U.I.R ( Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión