La Fundación Rey Ardid celebra su gala de 25 aniversario este lunes en el Teatro Principal

La entrada es gratuita hasta completar aforo. El evento comenzará a partir de las 20.00.

Una imagen por las bodas de plata. Miembros de la Fundación Rey Ardid exhibieron ayer el logotipo diseñado con motivo de su 25 aniversario, frente al Espacio Visiones.
"La Fundación Rey Ardid ha logrado que se vea de otra forma la enfermedad mental"
José Miguel Marco

La Fundación Rey Ardid se viste de gala este lunes, 19 de diciembre, a las 20.00, para celebrar uno de los actos más esperados en este 25 aniversario en el Teatro Principal. Varias compañías teatrales y artistas aragoneses ofrecerán una actuación especial relacionada con la trayectoria de la entidad a lo largo de este cuarto de siglo.


La Gala 25 Aniversario de la Fundación Ardid contará con la música de Esparatrapo y las actuaciones de Callejeatro, Fabiolo, Caleidoscopio y Pepín Banzo, entre otras sorpresas. Estas compañías, artistas y músicos aragoneses ofrecerán una actuación centrada en las personas, siguiendo el espíritu de la Fundación y el lema de este aniversario 25 años 'entre personas'.


Además de música, magia y teatro, en esta Gala se estrenará el cortometraje sobre la Fundación Rey Ardid dirigido por Javier Macipe, director de cine aragonés nominado a los Premios Goya 2015.


Usuarios, familiares, trabajadores y amigos de la Fundación Rey Ardid están invitados a disfrutar de uno de los actos más festivos organizados a lo largo de este 2016 con motivo del 25 cumpleaños de la Fundación. La entrada es gratuita hasta completar aforo y puede recogerse en las taquillas del Teatro Principal de 17.00 a 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión