Correos instala un terminal de entrega automática de paquetes en la oficina central de Ibercaja

En la sede central de Ibercaja, en plaza de Paraíso, 2, de Zaragoza.

Correos ha instalado un terminal automático para la recogida de paquetería, 'CorreosPaq', en la sede central de Ibercaja, en plaza de Paraíso, 2, de Zaragoza.

De esta forma, la entidad de mensajería continúa extendiendo su red de terminales de entrega de paquetes, con el objeto de facilitar a los ciudadanos el acceso a los productos comprados por Internet a través de este sistema.


Tras un acuerdo suscrito con Ibercaja, los usuarios del comercio electrónico disponen de un nuevo punto de recogida de sus compras en el Centro de Zaragoza. Este dispositivo está destinado tanto a los clientes de la entidad financiera como a los propios trabajadores.


Ibercaja pone a disposición de clientes y empleados sus instalaciones para hacer más accesible y flexible la recogida de paquetes. La localización de la sede central donde se ha instalado el terminal, la afluencia de público y el amplio horario de apertura propiciarán el uso de este nuevo servicio.


En Zaragoza la red de Correos incluye tres dispositivos en estaciones de servicio a las que se suma la nueva instalación de Ibercaja, esta última en pleno de centro de la capital. Fuera de la capital, el primer 'CorreosPaq' se ha colocado en una estación de servicio de La Puebla de Alfindén.


'CorreosPaq' ofrece un servicio permanente para la recogida de paquetes, acercando, especialmente, las compras por internet a los destinatarios. Trata de ofrecer una solución a las dificultades que presenta la llegada de los pedidos de las compras vía web.


La filosofía es acercar los paquetes al usuario y por eso la red de 'CorreosPaq' se ubica en zonas de paso como nudos de comunicaciones o estaciones de servicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión