Detenido un delincuente habitual por robos en comercios

En el último atraco amenazó a las dependientas y sustrajo 180 euros de la caja registradora.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital aragonesa a un hombre, J.J.S.M, de 45 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación en un establecimiento comercial.


Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de noviembre en un establecimiento de alimentación situado en la calle Coso, cuando el comercio iba a cerrar sus puertas, encontrándose dentro del establecimiento dos dependientas.


En ese momento entró un hombre que, tras amenazar verbalmente a las empleadas haciendo ver que tenía un arma en el bolsillo, se apoderó de 180 euros de la caja registradora, huyendo del lugar apresuradamente.


Las investigaciones llevadas a cabo los agentes del grupo de Policía Judicial de Comisaría Centro han permitido identificar rápidamente al autor. Se da la circunstancia de que esta persona había sido detenida y puesta a disposición judicial el día 10 de noviembre por hechos idénticos en otro establecimiento de alimentación de la misma cadena situado en el Paseo de las Damas.


En esta misma semana ha sido localizado y detenido este individuo, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia que ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión