Extinguido el incendio en una nave del polígono industrial de Malpica

Una chispa habría saltado a un depósito de combustible, provocando el fuego.

Arde una nave en el polígono industrial de Maplica.
Arde una nave en el polígono industrial de Maplica.

La nave de la empresa Sociedad Alquiler Muebles e Inmuebles Zaragoza S.L., dedicada a la construcción de maquinaria y ubicada en la calle E del polígono industrial de Malpica, ha sufrido un incendio la mañana de este viernes.


Al parecer, sobre las 11.00, mientras se realizaban labores con una radial, una chispa habría saltado a un depósito de combustible, provocando el fuego, han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.


El incendio ha podido ser controlado por los efectivos antiincendios alrededor de las 12.10, quedando totalmente extinguido minutos más tarde.  


Las llamas han causado cuantiosos daños materiales, pero ninguno personal. Los trabajadores que se encontraban en la zona han salido por sus propios medios.


Tras las labores de extinción, los bomberos han realizado una inspección de la nave, para comprobar que los daños se habían registrado únicamente en el punto donde se había originado el incendio, así como para descartar posibles daños en la estructura.


Durante las próximas horas, los trabajadores no podrán acceder a esa parcela de la nave, ya que está siendo ventilada y se debe esperar a que se enfríe.


Hasta allí, los bomberos han desplazado cinco unidades: una ambulancia, una bomba urbana pesada, una unidad de mando y comunicaciones, una bomba nodriza pesada y una bomba urbana ligera.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión