ZeC dice que el contrato para colgar vídeos en redes busca difundir la actividad de servicios municipales

El plazo de presentación de la oferta concluyó el pasado mes de agosto y en octubre se adjudicó por menos de 20.000.

El equipo de gobierno de Zaragoza en Común (EC) ha respondido al grupo municipal del PP que la adjudicación de un contrato menor para colgar vídeos en las redes sociales, Facebook y Twitter, tiene por objetivo difundir la actividad de los servicios municipales.


"No son vídeos políticos sino informativos, de divulgación que dote de contenido al soporte a la web y a las redes sociales para atender las necesidades de los servicios municipales", han precisado desde el Ayuntamiento de Zaragoza,


Como ejemplo han citado que el adjudicatario de este contrato menor se encargará de elaborar vídeos de dos minutos sobre la clausura del curso de la Escuela Municipal de Danza, y el contenido "se tendrá que supervisar por los propios servicios municipales y en coordinación con la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza".


A esta oferta, cuyo plazo de presentación concluyó el pasado mes de agosto, se presentaron dos empresas y el pasado mes de octubre se adjudicó por menos de 20.000 euros. El contrato tendrá una duración de un año y cada vídeo tendrá un coste que rondará los 150 euros, han destacado las citadas fuentes.


Otro dato que han apuntado recoge que la Dirección de Comunicación tenía un presupuesto de 670.401 euros en 2015 que este año se ha reducido en 110.000 euros para situarse en 560.401 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión