Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

Broto afirma que la solidaridad debe potenciarse en épocas de consumo

La consejera ha animado a participar en el Rastrillo de Atades, con el fin de recaudar fondos para los programas de desarrollo.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/11/2016 a las 14:53
María Victoria Broto, en una imagen de archivo.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno aragonés, María Victoria Broto, ha defendido este miércoles que la solidaridad debe de potenciarse en épocas de consumo para favorecer así la inclusión social de los discapacitados.

Broto ha hecho esta afirmación con motivo de la inauguración del 6 Rastrillo de Atades, un mercadillo instalado en la plaza Aragón de la capital altoaragonesa con el fin de recaudar fondos para los distintos programas desarrollados por esta asociación tutelar de discapacitados psíquicos.

La consejera ha instado a la ciudadanía a "tener en cuenta" el rastrillo de Atades en sus compras navideñas y a valorar los productos diversos y de calidad elaborados por jóvenes para su venta.

"Porque de eso se trata -ha añadido-, de que en esta época de consumo las personas demos muestra de nuestra solidaridad, y más en una sociedad como la aragonesa, que sabemos que es solidaria, comprometida; que ayuda y que apuesta por la inclusión de todas las personas".

Cerámica, adornos navideños, plantas de invierno, productos agroecológicos, marcapáginas o el llamado Vino de la Amistad de Enate-Atades son algunos de los productos que se ofertan en el mercadillo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo