Broto afirma que la solidaridad debe potenciarse en épocas de consumo

La consejera ha animado a participar en el Rastrillo de Atades, con el fin de recaudar fondos para los programas de desarrollo.

María Victoria Broto este viernes
María Victoria Broto este viernes
HA

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno aragonés, María Victoria Broto, ha defendido este miércoles que la solidaridad debe de potenciarse en épocas de consumo para favorecer así la inclusión social de los discapacitados.


Broto ha hecho esta afirmación con motivo de la inauguración del 6 Rastrillo de Atades, un mercadillo instalado en la plaza Aragón de la capital altoaragonesa con el fin de recaudar fondos para los distintos programas desarrollados por esta asociación tutelar de discapacitados psíquicos.


La consejera ha instado a la ciudadanía a "tener en cuenta" el rastrillo de Atades en sus compras navideñas y a valorar los productos diversos y de calidad elaborados por jóvenes para su venta.


"Porque de eso se trata -ha añadido-, de que en esta época de consumo las personas demos muestra de nuestra solidaridad, y más en una sociedad como la aragonesa, que sabemos que es solidaria, comprometida; que ayuda y que apuesta por la inclusión de todas las personas".


Cerámica, adornos navideños, plantas de invierno, productos agroecológicos, marcapáginas o el llamado Vino de la Amistad de Enate-Atades son algunos de los productos que se ofertan en el mercadillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión