Atades desafía a la lluvia y abre su VII Rastrillo Navideño

Podrá visitarse de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00

Voluntarias en el Rastrillo Navideño de Atades
Voluntarias en el Rastrillo Navideño de Atades
José Miguel Marco

Atades le ha puesto al mal tiempo buena cara y ha inaugurado esta mañana su VII Rastrillo Navideño en la plaza de Aragón. Los primeros clientes, como marca la tradición, han sido miembros de la corporación. Por sus seis casetas se ha visto al subdelegado del Gobierno, Ángel Val, a las consejeras de Derechos Sociales y Educación, María Victoria Broto y Mayte Pérez, al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve o al portavoz del PP, Jorge Azcón, entre otros.

 
Allí se podrán comprar plantas navideñas, productos ecológicos, calendarios, lotería... Permanecerá abierto de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 hasta el domingo. Jesús Soto, presidente de Atades, ha asegurado que esta es una magnífica forma de conocer las actividades que realiza Atades. "La gente puede ayudar a sostener todo lo que realizamos en beneficio de nuestros chicos", ha señalado.


La lluvia no ha deslucido la ilusión. "Seguimos al pie del cañón", ha añadido. El año pasado recaudaron unos 19.000 euros, aunque en su primera edición fueron 500. La cita se ha consolidado y son muchos los que llaman para saber cuándo se instalarán las casetas.

Este año se podrán comprar láminas dedicadas y, ya en fin de semana, asistir a vermús solidarios.


Para hacer esto posible, Atades cuenta con alrededor de un centenar de voluntarios. María Teresa Montañés se apunta todos los años. "Vendemos las cosas que hacen los chicos, verdura ecológica, plantas... Son días propicios para hacer regalos", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión