El PP muestra dudas sobre el borrador de presupuesto y pide "negociar"

"No se qué hará en el resto de grupos municipales, pero creo que lo lógico es sentarnos a negociar", asegura Azcón.

Jorge Azcón en rueda de prensa.
Jorge Azcón en rueda de prensa.
PP Zaragoza

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha mostrado sus dudas sobre el contenido del borrador del presupuesto de 2017, pero ha considerado que si el equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) se lo ha enviado, como al resto de grupos, "lo lógico es sentarse a negociar".


Azcón ha reconocido que "no lo esperábamos y si lo envían será para negociar. No se qué hará en el resto de grupos municipales, pero creo que lo lógico es sentarnos a negociar", ha reiterado.


En rueda de prensa, Azcón ha expuesto que los populares tienen "muchas dudas y tenemos que estudiarlo de forma exhaustiva, pero cuando tengamos todos los documentos". El edil ha agregado que "tenemos la mano tendida para negociar el presupuesto y esperemos que sean coherentes y se comprometan con su bandera del diálogo y transparencia y se pueda aprobar un presupuesto para 2017".


Ha explicado que las dudas se centran no solo porque falta información sino porque la partidas que mas aumentan son los gastos de Alcaldía "en viajes y propaganda".


Al respecto, ha avanzado que si el equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) "quiere seguir utilizando la institución como si fuera suya, de su propiedad, que no cuenten con el PP, pero para nosotros es más importante la ciudad que otra cosa y por eso pedimos que se nos llame a negociar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión