Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido cuando iba a robar a una empresa de materiales preciosos en Zaragoza

Los agentes hallaron diverso material destinados al forzamiento de cajas fuertes de alta seguridad.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/11/2016 a las 20:10
Material captado durante la detención.Policía Nacional

Un hombre de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.C.P.L., ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional al ser sorprendido cuando presuntamente se disponía a robar y trataba de acceder a una empresa dedicada al comercio de metales preciosos.

Se le ha detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa cometido en la madrugada del pasado domingo día 20, han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

Este hombre estaba acompañado de otras cuatro personas, que se dieron a la fuga.

Todos ellos estaban intentando presuntamente burlar los sistemas de seguridad del establecimiento para acceder al interior y violentar, después, la caja de seguridad, momento en el que hicieron saltar las alarmas, llegando en unos instantes hasta el lugar varias dotaciones policiales.

En el vehículo que ocupaba el arrestado, los agentes hallaron diverso material específicamente destinado al forzado de cajas fuertes de alta seguridad.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Grupo de Robos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Zaragoza. La detención fue practicada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo