Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP apunta que podría votar a favor de subir el 1% el sueldo de los concejales

"Es la subida prevista en los Presupuestos Generales del Estado", ha indicado Contín.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/11/2016 a las 13:39

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebatián Contín, ha avanzado que su grupo podría votar a favor del aumento salarial del 1% a los 31 ediles una vez que reciban las explicaciones pertinentes del consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.

En la comisión de Servicios Públicos y Personal se ha votado un expediente que recoge este aumento salarial para los concejales, que ha contado con el apoyo de Zaragoza en Común (ZEC), PSOE y CHA, mientras que el PP se ha abstenido y Ciudadanos (C's) ha votado en contra.

Contín ha justificado la abstención del PP porque Cubero no había informado previamente de ese expediente y como se ha comprometido a que se reunirá con los populares para darles detalles del informe, ha anunciado que en el pleno podría votar a favor.

"Es la subida prevista en los Presupuestos Generales del Estado y Cubero ha anticipado que ha llegado a un trato con otros grupos para subir el sueldo a los concejales y al personal laboral el 1%", ha expuesto Contín.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo