El oro rosa se hace un hueco de la mano de la joyería De Santo

Las emprendedoras Jana Rodríguez y Sonia Ruiz abren en esta joyería su nuevo punto de venta. Hasta ahora sus joyas se podían comprar en El Corte Inglés.

Las nuevas colecciones de Gold&Roses Joyas ocupan un lugar muy visible en la joyería De Santo.
El oro rosa se hace un hueco de la mano de la joyería De Santo
Oliver Duch

El oro rosa fue el gran protagonista de la presentación de la nueva marca de la joyería De Santo (Paseo de la Constitución, 28). Gold&Roses Joyas se llama y es la apuesta que hace dos años emprendieron sus creadoras, Jana Rodríguez y Sonia Ruiz.


Jana y Sonia estuvieron el jueves en Zaragoza dando a conocer su proyecto. Hasta ahora sus joyas se podían adquirir en El Corte Inglés, pero el nuevo punto de venta es para ellas muy especial. Además, las colecciones se muestran en un espacio muy visible de la joyería. El propietario, Ignacio Santos, así lo ha querido: “Son piezas para todos los públicos, que empiezan en unos precios asequibles, con diseños que están gustando mucho y por los que queremos apostar”.


Para Sonia Ruiz, el oro rosa “tiene un aire más sofisticado; se emplea siempre en la alta joyería y lo utilizan mucho las marcas relojeras”. La colección libélula, símbolo de protección y fortuna en Japón, fue una de las que más llamó la atención.


A la puesta de largo se acercaron muchos clientes de la joyería De Santo. A todos ellos, Jana y Sonia les explicaron las que consideran sus principales señas de identidad: “Nos gustan los pendientes y diseñar joyas muy ponibles, elegantes y que te hacen sentir joven”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión