Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Lambán, ¿reflexionando o soñando?

Alberto Cubero, concejal de ZEC, comparte en Twitter una imagen 'relajada' del presidente aragonés.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/11/2016 a las 12:55
Javier Lambán, en el debate del estado de la ciudad de Zaragoza@cubero_alberto

No es el primero ni será el último. El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha protagonizado este jueves por la mañana una de esas imágenes que tanto abundan en los parlamentos, conferencias y demás actos de sillón cómodo y calentito, al mostrar una postura 'relajada' durante el debate del estado de la ciudad de Zaragoza que se celebra este jueves en el Ayuntamiento.

Y claro, en la época actual de los smartphone y las redes sociales, poco ha tardado en difundirse la imagen. En este caso, ha sido el propio concejal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, quien no ha desaprovechado la oportunidad de colgar la instantánea en Twitter, y de paso lanzar algún dardo: “A @JLambanM le da sueño el #DebateZgz Q soñará Lambán? Una Ley d Capitalidad o será una pesadilla con @susanadiaz?”, reza su mensaje.
 

La reacción en las redes ha sido instantánea y ya se suceden los comentarios más o menos jocosos sobre la imagen. Y tampoco ha faltado quien ha recordado al edil de ZEC aquello de 'quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra', en referencia a otra postura similar por parte del concejal de Vivienda, Pablo Híjar, en el mismo salón.
   




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo