Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Testimonio

"Mi idea es seguir ampliando el equipo"

María Jesús Jiménez tiene una peluquería y este año contrató a una nueva empleada.

M. S. Zaragoza 16/11/2016 a las 06:00
Etiquetas
María Jesús Jiménez, en su peluquería.

Hace seis años, María Jesús Jiménez decidió montar su propio negocio. En aquel momento tenía 24 años y había trabajado como peluquera en otros establecimientos: "Quería prosperar y seguir mejorando, así que decidí abrir mi propia peluquería". Y así fue, 'Forma y estilo' inició su andadura en la plaza Reina Sofía, donde se ubicó hasta hace seis meses. "En este ámbito, cuanto más grande es el salón, más servicios puedes dar; por lo que decidí trasladarme a la zona de Miguel Servet, con mayor espacio y visibilidad", explica. 

Así, en junio contrató a una nueva compañera con la que dividirse el trabajo de peluquería y estética que realizan en este negocio. De hecho, su objetivo es seguir ampliando el equipo: "Hay temporadas, como para las comuniones o la Navidad, en las que es necesario estar tres personas trabajando, pero lo ideal sería que se pudiera hacer todo el año. Estamos trabajando para conseguirlo". 

"Lo importante para emprender es tener las ideas claras y saber lo que se debe hacer. Si se tiene ilusión y ganas es mucho más fácil sacarlo adelante", asegura. En su caso, según detalla, no ha tenido grandes dificultades: "Cada vez trabajamos mejor, por lo que conseguimos un mayor número de clientes y beneficios. Además, el cambio de ubicación también nos ha beneficiado. Ahora tenemos los clientes de siempre, más los que nos ven cuando pasan por la calle".

Teniendo en cuenta su experiencia, María Jesús anima a que todo aquel que tenga la idea de montar un negocio,lo haga: "La experiencia es muy buena y si alguien tiene una idea interesante, que se anime y abra su propio establecimiento".  
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo