Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

"La onda expansiva ha tirado a mi mujer, que está embarazada"

Marian Ionot vecino del 9º A, la explosión de gas destrozó sobre todo los pisos de la novena planta.

M. G. C. Zaragoza Actualizada 13/11/2016 a las 10:26
Marian Ionot, vecino del 9º A de Tenor Fleta, 38, afectado por la explosión de gas.Guillermo Mestre

La explosión de gas destrozó sobre todo los pisos situados en la novena planta, donde se registró la deflagración. A Marian Ionot, vecino del 9º A, le sorprendió cuando se disponía a abrir la puerta de su rellano para salir de casa. "Rápidamente me he vuelto para ver cómo estaba mi esposa y vi que estaba en el suelo porque la había tirado la onda expansiva", relataba ayer en la calle, momentos después del siniestro.

Afortunadamente, su mujer solo sufrió una contusión en un pie pero como está embarazada de tres meses y medio, decidió ir al hospital para confirmar que no tenía ninguna complicación. "Estoy esperando que me llame pero creo que estará bien", añadía Marian Ionot, que no quería abandonar el lugar ante la posibilidad de que la Policía le dejase subir a casa para recoger los efectos personales, pues su piso quedó precintado por daños.

Ana Fernández, vecina del 7º F, también tuvo que dormir anoche en casa de una amiga ante la prohibición de hacerlo en su casa. Aunque sus tabiques quedaron en pie, contó que los cristales de su habitación le cayeron encima y las puertas han quedado abombadas.


 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo