Actividades infantiles, charlas y desfiles en Menuda Feria

Este fin de semana, la Feria de Muestras de Zaragoza está al completo por la celebración de tres eventos.

Menuda Feria 2016
Menuda Feria 2016
Toni A photo

Miles de personas se están acercando este fin de semana a la Feria de Muestras de Zaragoza. La razón no es otra que la celebración de tres eventos totalmente distintos: Nupzial, dedicada a los novios de 2017; la Feria de la Vivienda y la Decoración y Menuda Feria, dirigida a los más pequeños de la casa. 


Desde este sábado y hasta la tarde del domingo, la sexta edición de Menuda Feria albergará diferentes talleres, dedicados a los padres y madres, como el de masaje infantil, preparación de comidas o uso de las redes sociales. Además, se realizarán cuentacuentos, malabares y otras actividades con las que entretener a los niños. 


Asimismo, se podrán comprar tanto ropa como accesorios para niños y bebés. Otro de los eventos que se han llevado a cabo este sábado es el tradicional concurso 'Top Model Baby Aragón'.


Como “plato fuerte” de la jornada de este domingo, a las 12.30, el cocinero oscense finalista en la pasada edición de Master Chef, Mateo Sierra, visitará el salón para participar en el Showcooking de “Cocina para celiacos”.


La Feria estará abierta de 11.00 a 21.00 tanto el sábado como el domingo. La entrada es gratuita de 0 a 14 años y después tiene un coste de 5 euros por persona. Existe la posibilidad de aparcar en la propia Feria de Muestras y también hay un autobús gratuito para desplazarse hasta allí. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión