Zaragoza acoge este fin de semana el XII Encuentro Nacional de Cofradías Escolapias

Entre los actos organizados destaca la muestra conmemorativa con materiales de las cofradías participantes en el encuentro.

La Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios organiza este año el XII Encuentro Nacional de Cofradías Escolapias, en el que participan agrupaciones de diferentes puntos de España. Tendrá lugar en Zaragoza este viernes, sábado y domingo, días 11, 12 y 13 de noviembre.


Entre los actos organizados destaca la muestra conmemorativa con materiales de las cofradías participantes en el encuentro, que permanece abierta hasta este viernes en la Sala de Exposiciones de Bantierra, situada en la calle Canfranc.


Este sábado, día 12, a las 17.30 se realizará una procesión desde el Colegio de las Escolapias de Teniente Coronel Valenzuela hasta la Basílica del Pilar, donde a las 19.00 se celebrará la Eucaristía y se realizarán ofrendas a la Virgen del Pilar. Una vez concluida, a las 20.00 se regresará en procesión a la Iglesia de Santo Tomás de Aquino de los Padres Escolapios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión