Tres heridos leves en dos accidentes de tráfico y un atropello en la capital aragonesa

Otro conductor ha sido detenido por conducir bajo la influencia del alcohol.

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en las últimas horas en dos accidentes de tráfico y un atropello ocurridos en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 21.50, en la calle Gascón Guimbao del barrio de San José, la motocicleta conducida por L.A.M., de 21 años, ha alcanzado al turismo conducido por M.T., de 33 años, y como consecuencia del impacto el motorista ha resultado lesionado leve. Ambos conductores llevaban colocados los sistemas de protección y han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría practicadas.


Asimismo, a las 20.45 de este jueves, en la calle San Miguel, en el centro de la ciudad, una peatón, G.J., de 46 años, ha resultado lesionada de carácter leve y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia hasta un hospital tras ser atropellada por el vehículo conducido por L.C.S.G., de 44 años.


El atropello se ha producido fuera del paso de peatones, cuando la mujer ha invadido la calzada en el momento en que pasaba el vehículo. El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, han indicado las mismas fuentes.


Por otra parte, a las 18.15, en la calle Juan Pablo II, en el barrio de Universidad, el motorista J.P.A.V., de 39 años, que portaba el casco de protección, ha sufrido una caída cuando, al parecer, ha frenado bruscamente con la motocicleta, arrastrando varios metros y resultando herido. Ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario y ha dado negativo en la prueba de etilometría.


Por último, a las 4.45 de este viernes, en el Paseo de María Agustín, J.M.F.S., de 37 años, ha sido citado para comparecer en un juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor ha sido interceptado tras ser observado por una patrulla policial cuando realizaba una conducción anómala. El vehículo ha sido retirado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión