Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Piqué y Caruana participan en el Congreso de Asesores Financieros de Zaragoza

El exministro y el exgobernador del Banco de España son dos de los ponentes de este encuentro, al que asisten unos 1.200 profesionales del sector.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/11/2016 a las 10:48
Etiquetas
Encuentro nacional de asesores financieros EFPA

El exministro Josep Piqué y el exgobernador del Banco de España Jaime Caruana participan en Zaragoza en distintas sesiones del Congreso de Asesores Financieros, al que asisten unos 1.200 profesionales y una treintena de expertos de diferentes ámbitos del sector.

Los talleres de la sesión inaugural, en los que participaron más de quinientos asesores financieros, se trataron asuntos relacionados con el trabajo diario de estos profesionales: cómo invertir en un entorno de tipos bajos, educación financiera para un mejor asesoramiento a inversores y cambios fiscales para optimizar la gestión patrimonial, ha informado la organización en una nota de prensa.

También sobre como replantearse la relación con el cliente a través de técnicas como el mindfundless. En la jornada central del congreso, que se celebrará hoy en el Palacio de Congresos, se desarrollarán diferentes mesas redondas en las que participarán una treintena de expertos, entre ellos Piqué y Caruana.

El Congreso, Organizado por la Asociación Europea de Asesores Financieros (EFPA España), incluye también una mesa de debate sobre el futuro de las pensiones, en la que participarán representantes de los principales partidos políticos del país.

Además, Caruana, actual director general del Banco de Pagos Internacional, participará por la tarde en la conferencia "Perspectiva del sistema bancario y financiero tras la crisis", dentro del ciclo de conferencias organizado por la entidad financiera con motivo de su 140 aniversario.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo