Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Comienzan las obras de la segunda fase del CEIP Zaragoza Sur

El proyecto contempla la construcción de un gimnasio, aulas de informática, música y plástica, una biblioteca y una zona de administración.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/11/2016 a las 21:42
Etiquetas
Visita de familias en el Zaragoza Sur.Guillermo Mestre

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Zaragoza Sur, que el pasado mes de septiembre abría sus puertas con nueve aulas de Infantil, amplía el centro con 18 unidades de Primaria, cuyos trabajos han comenzado esta semana.

Las obras, adjudicadas a la empresa Construcciones Mariano López Navarro, S.A.U., y Urbanizaciones y Medio Ambiente, S.L.U., por un importe total que asciende a 3.598.349,88 euros (IVA incluido), tendrán un plazo de ejecución de siete meses y medio.

Además de las aulas de Primaria, el proyecto contempla la construcción de un gimnasio que conecta con el comedor existente en el edificio de Infantil; espacios múltiples; un aula de informática, otra de música y otra de plástica, una biblioteca y una zona de administración, entre otras dependencias.

La superficie total construida será de 3.445 metros cuadrados, además de la zona de porches, de cerca de 800 metros cuadrados, en la que está prevista también la construcción de una zona de juegos cubierta, ha detallado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

De esta manera, desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo autonómico se está dando respuesta a las necesidades educativas del sur de Zaragoza, con un importante esfuerzo inversor, que incluye la ampliación que se ha llevado a cabo en el colegio público San Jorge y la construcción de los nuevos colegios de Valdespartera III, Arcosur y Parque Venecia.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo