Llega la cuarta edición de 'Damos la Vuelta al Audiovisual'

Expertos en comunicación audiovisual y marketing digital mostrarán el potencial del vídeo marketing para generar negocio en la red.

Llega la cuarta edición de 'Damos la Vuelta al Audiovisual'
Llega la cuarta edición de 'Damos la Vuelta al Audiovisual'

Este jueves, 10 de noviembre, se celebra la cuarta edición de 'Damos la Vuelta al Audiovisual', una jornada en la que expertos en comunicación audiovisual y marketing digital mostrarán el potencial del vídeo marketing para generar negocio en la red.




El evento se celebrará de 9.30 a 12.45 en el salón de actos del Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) de Zaragoza. La entrada es gratuita, si bien el aforo está prácticamente completo y apenas quedan unas 30 plazas. No obstante, las intervenciones podrán seguirse también en directo vía streaming en www.natinnova.tv.


En la jornada se analizarán los aspectos más importantes de utilizar herramientas audiovisuales desde el ámbito empresarial. Para ello, expertos de primer nivel en el ámbito de la comunicación y el marketing audiovisual de Aragón, analizarán este entorno.


Intervendrán en las jornadas Ana Ainsa, socia Consultora de BYA Comunicación y profesora del CTA de Zaragoza; David Pascual, socio Director de Natinnova; Jorge Mora, periodista experto en Tecnología, editor, portadista y redactor de HERALDO DE ARAGÓN; José Ignacio Martínez Val, director de Mval Abogados; Teresa Martín Ventura, coordinadora de HERALDO TV; y Víctor Jiménez, CEO de Orix Systems.


'Damos la Vuelta al Audiovisual IV' forma parte de uno de los cursos del CTA de Zaragoza, en el que se capacita y actualiza a profesionales de la comunicación audiovisual y el marketing digital para utilizar las herramientas audiovisuales y 2.0 en el ámbito empresarial y de los medios de comunicación digitales.


La jornada comenzará a las 9.30 con la apertura y recepción de asistentes, para dar paso, a las 9.45, a la bienvenida y presentación de la jornada por parte de Ana Ainsa y David Pascual. 


A las 9.55, Ana Ainsa dará a los asistentes '4 pasos para triunfar con tus presentaciones', y a las 10.10 se presentarán dos casos prácticos del sector de la restauración y de la música: La Ostrería y 'MondoSonoro' Aragón.


Después, a las 10.30, Víctor Jiménez expondrá 'Cómo llevar a lo más alto tu Ecommerce con Vídeo Marketing', y a las 10.45 se presentarán otros dos casos prácticos del sector multimedia y 'garden center': Orlas 4.0 y Viveros Montecarlo.


Ya a las 11.05, José Ignacio Martínez Val explicará 'Cómo no meterte en líos si haces Vídeo Marketing', y a las 11.20, David Pascual responderá a la pregunta ¿'Qué debes medir en tus campañas de Vídeo Marketing?'. Además, a las 11.35, se presentará un caso práctico del sector tecnológico: el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza.


A las 11.50, Teresa Martín y Jorge Mora, de HERALDO, presentarán la ponencia 'La WebTV, nuevo soporte de comunicación.


A continuación, a las 12.15, se celebrará una mesa redonda con los ponentes y los asistentes, tras lo cual se dará fin a la jornada a las 12.45.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión